viernes, 28 de noviembre de 2014

90 MINUTOS

Para empezar me gustaría decir o mejor justificar el porque de mi ausencia; apenas volví de Buenos Aires esos dos días fueron solo para dormir y después tuve parcial de italiano y retome el gimnasio a full hasta bueno hoy y justo este sabado volvía una re amiga mia de Tucumán así que nos estamos viendo todos los días... Paso el tiempo y descuide el blog creo que tres semanas? Perdon perdon perdon (una vez más me hacen falta las caritas de whatsapp para explicar mis sentimientos encontrados)



Lo que les puedo contar es que estuve viendo varias películas en los últimos días, algunas buenas otras mmm nosequé y así.. Les dejo mi humilde y carente de experiencia opinión:

Solo amigos // What if


Basicamente se trata de un chico y una chica que intentan hacer funcionar la amistad hombre-mujer. No mucho que decir solo que me enamore de los dos personajes, Daniel Radcliff me dio tanta ternura con esta película, y sigo pensando que me la imaginaba más a Zoe Kazan como Anastasia Steele en 50 Shades of Grey. 

El soundtrack de la peli, pulgares arriba!


Perdooon pero esta la vi hace un mes y no me acuerdo mucho pero me re re gustó! Espero que la dusfruten! 

Sinsajo // Mockingjay


Call me basic pero tenía que ver esta película jajaja, justo el domingo pasado fuimos al cine con mi novio (quien había leído el libro el año pasado -e un amooor-) y bueno, justo el llegaba de Brasil con la facultad y como no nos veiamos hace dos semanas y estaba loco con que queria verla fuimos, Literalmente nose si solo lo senti yo pero nose, empatice mucho con la pelicula y juro que me la re llore, quiero ver la segunda parte yaa!

Soundtrack; ya que estamos, es diferente a lo que les vengo recomendando pero bueno es una pelicula de 'guerra';

<

Seguramente muchas ya la vieron pero nunca está de más recomendarla, no?

Odio el amor // I hate love



Es una película que por lo menos a mi me dejó sabor a nosequé, pero literalmente tuve que buscar críticas y reseñas para poder entenderla. Eso sí mucho más realista que muchas otras, también puedo decir que la disfrute; ya sea por la música que es tan tranquila o por la fotografía. Algunos la odian, otros la aman, yo nosé.

Soudtrack, todo instrumental, acostarse y relajarse, requerido.


Más o menos va así, una chica depresiva debe mudarse a Mexico con su papá que se está por casar, ahí conoce al mejor amigo de la futura esposa de su papá, Rodrigo. Si les cuento más les digo todo así que veanla!

Si decido quedarme // If I stay


Perdón si molesto a alguien, pero para mí fue una perdida de tiempo, te venden de todo con el trailer y termina siendo cualquier cosa. Una vez más, perdón si a alguien le gusto!



Solo me queda por decir shoutout a los papás de la protagonista, unos grosos!

Ah una ultima cosa! Un little bodrio el post, ya estoy preparando algo más copado pero quería que me terminen de arreglar la camara, ahora la semana que viene vuelve a mis manos así que les estaré presentando mejor calidad de fotos (espero, no olvidar que soy sacha aficionada)

Ojalá y se agrande el numero de gente que me lee, a las demás un abrazo a la distancia!!

Bye Felicia!

5 comentarios :

  1. También he visto algunas películas últimamente, me animaste con tu post, por ahí y hago un review sencillo :)

    De las que posteaste no vi ninguna! :s

    ResponderBorrar
  2. Tambien quiero ver The Hunger games, aunq sea cliche! jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo le estoy de a poco tomando de vuelta el gustito a ver peliculas de nuevo porque antes literalmente me tragaba la compu mas o menos jajajaja
      Que bueno que te sirvio de inspiracion!

      beso grandee

      Borrar
  3. No vi ninguna pero me dieron ganas de ver What If. Daniel tiene la misma ropa que en Harry Potter (?)

    Wondrous Place.

    ResponderBorrar
  4. ¡¡Que buen post!! :D Me encantó mucho mucho. La intriga que me dejaron What If y I Hate Love, es terrible. Apenas pueda las voy a ver.
    En lo personal, Los Juegos del Hambre no me atraen pero voy a ver las películas para tener algún tipo de opinión. Si Decido Quedarme me llamó la atención, pero el sentimiento fue decayendo con el tiempo.
    Genial de saber de vos :)

    ¡Mucha paz!

    ResponderBorrar

Decime si te gusto lo que escribí acá arriba, estoy abierta a cualquier opinión e ideas para crecer en esto porque me gusta compartir lo que pienso y me interesa.