martes, 11 de noviembre de 2014

Buona settimana!

      Hola chicas! Bueno les cuento que en un par de horitas estoy partiendo para Baires! Estoy contentisima jajaja, pero como me quedo hasta el sabado ahi y no voy a tener la compu se me ocurrio dejarles el playlist que estuve armando para este mes! Tiene un poco de todo, rock, lentos, pop creeria que se esconde en alguna que otra cancion; español e ingles!

Si les gusta acá les dejo mi Spotify!

Enjoy!



PD// Si no escucharon el playlist del mes pasado que esta aca al lado en la columnita 
presionen PLAY y espero que les guste!!

Asi que se vediamo!

4 comentarios :

  1. Que bueno que estes por viajar, y que sea por un motivo tan genial como para inscribirte en la Universidad. Te va a ir muy lindo :)
    PD: hubiera sido genial tener otra amiga blogger en Córdoba *llora*

    ¡Muchos éxitos y mucha paz!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Antes que nada perdon por estar desaparecida y gracias por seguirme en instagram! siii me encanto buenos aires y siiii tambien me re hubiera gustado una amiga blogger en cbaa, justo hoy me agarro el nose que con mis amigos de alla y me puse a chatear a todos jajajaja, un abrazso fuerte!

      Borrar
  2. No conocía a Yuna. Me gusto. Pulgar para arriba.
    Y un abrazo fuerte por ponerlo a Chet Faker!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay que geniaaal que te gusto! Ambos son descubrimientos recientes para mi pero los voy a seguir escuchando segurisimo!
      Un besisimo!!

      Borrar

Decime si te gusto lo que escribí acá arriba, estoy abierta a cualquier opinión e ideas para crecer en esto porque me gusta compartir lo que pienso y me interesa.