lunes, 28 de septiembre de 2015

HOLA QUE TAL?

Hooooooola, si alguien se acordaba de mi existencia, volvi!!!
Ya se que no esta bueno esto de desaparecerse tanto taaaaanto tiempo pero la realidad es que no anduve por aca porque estuve probando algo que queria hacer hace muchiiiisimo tiempo que es hacer videos!! Así que por fin me anime y me sente en frente de la cámara!

Hay algo que se de mi y es que no soy muy buena cuando se trata de hablar en publico, no saben el pánico que me agarra (!!!), entonces decidí empezar más con videos onda vlogs y realmente encontre mi pasion en ellos. El primero que hice fue del día del amigo;


con este video me di cuenta que habia algo en contar lo que me paso por este medio, ya que las palabras no son mucho lo que se me dan... 

Entonces quise hacer un lookbook pero tambien salio vlog!! 


Este es de un domingo que nos fuimos a explorar con padre un cerrito de San Lorenzo en Salta.

Pero bueno tambien hice otras cositas más de youtuber como ser un tag sobre mí


o un favoritos del mes


o un lookbook


pero realmente lo que me gusta y amo son los vlogs!!


Así que bueno este es mi reporte por ahora; espero seguir apareciendo por acá y no dejar taaan abandonado mi pobre Blog (!!)

Los quiero y espero que se suscriban a mi canal, es en serio lo que me gusta y estoy por ahora muy satisfecha con el resultado. Los quiero!

AAAH y cuentenme si llegaron allá gracias a este post!!

Besos,

Maia.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Decime si te gusto lo que escribí acá arriba, estoy abierta a cualquier opinión e ideas para crecer en esto porque me gusta compartir lo que pienso y me interesa.