viernes, 7 de noviembre de 2014

Black fringed kimono.

Aquí les dejo ideas de conjuntos para uno de los must haves de esta temporada (que según yo son de siempre solo que recién están haciendo furor por L'Argentina).



Recientemente adquirí este kimono negro casi por casualidad-causalidad; resulta que con mi hermana lo habíamos visto en una vidriera un jueves volviendo del gimnasio pero las dos pensamos que era demasiado plain así que seguimos de largo y ese sábado a la tarde mi mamá se estaba probando ropa porque tenía una cena, a mi se me ocurrió que le iba a quedar perfecto así que fue y se lo compro. De vuelta en casa no le convencía pero ella decía que ya estaba, que no lo iba a devolver, que nos lo quedemos nostras. 
Originalmente venia con flecos en los puños pero se los volamos en el intento de combinarlo con el outfit de mamá; le hice unas cuantas pinzas en lo que llegaba tarde a cenar con mi novio. Metí un montón de ropa en una mochila y salí. 

Aquí les dejo unas cuantas ideas que se me ocurrieron un sábado a la noche en medio de un "¿que me pongo?".

Casual evening

Este conjunto es más para una cena tranqui, con amigos con el novio, o simplemente encima de cualquier conjunto para rellenarlo, a mi me parecen perfectos para poder layer en las temporadas de más calor.
El pantalón es de Brandy Mellville, azul nevado y de tiro alto alto y la remera solía ser más larga pero le corté la capa de abajo.
Estas pobres botitas que ya están pidiendo el cambio me las debo haber comprado hace cuatro o cinco años en una feria de artesanos y las estuve usando non stop, con solo decir que estan tan gastadas que si me las pongo en un día de lluvia termino en el piso varias veces. Igual yo les tengo un amor infinito ❥.
En las fotos no aparece este collar hermosisimo de Más Negro, pero igual me parece que rellena perfecto el conjunto así que lo sumé acá. El tema es que nos estamos tomando un tiempo porque el sábado anterior me dormí con él puesto y me dió una reacción alergica que es inexplicable. Igual en cuanto se me cure del todo volveremos a reunirnos.


Black is the new black

Cuando no se que ponerme negro es solución así que no mucho por decir con respecto a este conjunto, solo que te saca de apuros en esos días que la salida se arma en media hora y tenes que salir ya! No me pareció necesidad hacerle un close up a esta prenda es bastante self explanatory.
Pantalones acampanados, crop top negro (detalle que me olvide de mostrar es que se ata atrás y lo amo por eso) y para sumarle un toque de onda una bandana blanca.
Y afuera!

Minimum black dress


Tengo que decir la verdad de este conjunto, me lo puse lo ame, pero era cortísimo así que por el momento lo dejamos conceptual, como siempre la bandana está presente pero esta vez en rojo para darle un toque de color pretty plain dress. No se preocupen ya voy a ver la manera de ponermelo, es 'made in feria americana' así que de donde lo saque voy a a hacer aparecer otros.
Combat boots es un sí sí sí para mi a la hora de sumar onda a los outfits. Estas son de Viamo de hace dos años pero creo que este año las habian sacado de vuelta. Literalmente son mi go to a la hora de cualquier conjunto de noche (no soy para nada de las sandalias, como verán).
Y bueno, hasta acá el post. Espero que les haya gustado, comentenme cualquier cosa. Ideas, si les gusto, si no.

 Y sepan entender que todavía no recuperé mi cámara, me dijeron que para mediados de noviembre tengo que ir a ver que onda, quiero morir porque justo ahora estoy viajando el martes a Buenos Aires, A INSCRIBIRME A LA UBA!! Así que estoy contentísima, nos estaremos viendo pronto.

Beso enorme!

Maia.




7 comentarios :

  1. Me encantaron los conjuntos, muy lindos. Aunque yo no me veo en ninguno, no puedo elegir cual de los 3 me gusta más.
    Estuve leyendo tu primer post, estuviste por Córdoba, yo estudio Comunicación Social en la UNC, pero vivo en una ciudad del interior.
    Me copó bastante el blog. A pesar de que no tengas la cámara, tus fotos quedaron muy bonitas.
    De chusma, ¿vas a estudiar diseño industrial en la UBA?

    ¡Mucha paz!

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Que amor que te hayan gustado las fotos por más que sean con el celular, ya me falta poquito y recupero mi preciada jajaja
      Que liiiindo me encanta Cordoba! En el poquito tiempo que vivi ahi me enamore de la ciudad, la gente, todo jajaja pero siiii me voy a estudiar diseño industrial a la UBA tambieen!

      Un beso enormee!

      Borrar
  2. Hola! por lo que veo es nuevito tu blog :D asi que bienvenida la blogosfera!
    Estoy con la necesidad de un kimono urgente, es la salvación a todos mis problemas ya que soy de usar las remeras con camisa arriba y eso es muy caluroso para el verano, amé el jean de la segunda foto y los accesorios de +Negro tan geniales :3
    Que bueno que vas a estudiar en la UBA, te vas a quedar en Buenos Aires? avisa así cuando salga salida bloggera te incluimos ;)

    Besos!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaaaayyy que amor gracias por el comentario! Sisi, pero recien en marzo me estaria instalando definitivamente!!

      Beso enooorme!

      Borrar
  3. Jajajaja tu comentario me hizo reír muy fuerte jajaja
    Yo también tengo un kimono floreado pero como más me gusta es con prendas monocromas o muy simples cosa de que sean protagonistas y le den un toque re canchero!

    Besoooooo

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron los tres outfits! los kimonos me parecen geniales para aportarle ese "algo más" al conjunto y el tuyo es perfecto, me encantan las prendas negras! jaja
    Saludos!!♥

    pailisblog.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Siii el negro siempre es buena opcion jajaja

      Besooos!

      Borrar

Decime si te gusto lo que escribí acá arriba, estoy abierta a cualquier opinión e ideas para crecer en esto porque me gusta compartir lo que pienso y me interesa.