sábado, 1 de noviembre de 2014

YouTube.


Cada vez que estoy aburrida, necesito alguna idea (de outifits, maquillajes, o comidas que hacer) o me estoy por ir a dormir recurro a la infinidad de suscripciones que tengo en youtube. Habiendo hecho bastante research en el tema de, se me ocurrió que podia recomendar algunos (muchos) canales que seguro van a gustar mucho.




Voy a comenzar con gente que aunque todos conozcamos no pueden faltar en un post sobre YouTube;
Jenn im (clothesenconters); ¿quién no habla de esta chica? Probablemente una de las personas con más estilo en el área. Tiene algunos conjuntos muy jugados que de verdad hay que sacarse el sombrero. Últimamente me estuvo encantado el mini-show tiene que tiene con Refinery29 "Hang Time with Jenn Im" en el que revuelve el armario de bloggers, usuarios de youtube y otras caras reconocidas.
Claire marshall (heyclaire); otra chica de la que no hace falta mucho que decir creo, solo voy a decir que amo con locura a su gato Bruce, sus tatuajes y su estilo (¿casual chic?).

Melissa & stephanie (thefashioncitizen); dos hermanas que demuestran que en la feria americana encontras de todo. Tienen gustos muy diferentes; una más bien vintage y la otra más bien grunge blancos y negros, botas, camperas holgadas de jean. Pero lo que no les falta una estas dos es el buen gusto.


The editing game de las chicas que voy a hablar es literalmente inmejorable:
Claudia Sulewski (BeyondBeautyStar); habiendose mudado de la casa de papás en Chicago, se fue a Los Ángeles para dedicarse más de lleno a YouTube y de verdad que se notó el cambio. va mejorando cada vez más. les recomiendo uno de sus ultimos lookbooks { How to style a tshirt dress }.
Karen Yeung (IamKarenO); con esta chica literalmente hay que sacarse el sombrero porque es el mejor edición que vi lejos y su estilo que es ¡por Dios quiero todo su armario ya!
Jess  (sunbeamsjess); otra chica que no se le puede del pedir más con la fotografía que tienen sus lookbooks y su estilo sporty chic-tomboy (?). 


Y bueno nada, la combinación de los vídeos de estas tres chicas es casi inmejorable, porque no solo la tienen clarísima con Final Cut pro sino que  les podes pedir más en el área ropa. Recomendadísimas.


Pasando al tema make up pude pensar en una sola persona;
Shannon (Shaaanxo); hizo recientemente un make up collection tour y bueno, deja a cualquiera pensando que no tiene nada de maquillaje porque esta chica sinceramente tiene una cantidad ridícula de labiales (cosa que no me molestaría tener, igual). Sin dudas una de las mejores make up artist por youtube.


Y si de vlogs se trata puedo recomendarles solamente un canal, mejor dicho una familia;

Los Michalaks (Hannah Maggs); Hannah, Stef y Grayson forman parte de esta familia que semana a semana comparten su vida a traves de YT. Vlogs de alrededor de 20 minutos que en serio no te cansas de ver, ya por Litlle G (el bebé) que es la cosa más tierna que hay o por la calidad de vídeo que te presentan. Mejorandose semana tras semana, esta familia enamora a través de sus vlogs.
                                                                              


Si te queres reir y buscas gente sin filtro te dejo estós chicos que... Sin palabras:

Jack (thatsojack); dueño de gusto que personalmente me parece impecable, Jack recientemente se mudó a Los Angeles para dedicarse a YouTube. Él y sus amigos hacen vídeos sobre cosas comunes que nos pasan a los adolescentes. Manito arriba!
Anthony (lohanthony); es amigo de Jack, rey del twerking , humor ácido. No queda mucho por decir, véanlo.
Alexis G Zall  (AlexisGZall); simplemente me encontré llorando de la risa con esta chica, ZallGood!



Ambas chicas comenzaron siendo beauty gurus , aunque yo personalmente ya las encasillaría en una especiales categoría más random;
Lauren Elizabeth (lovelaurenelizabeth); es tan grosa que te hace pensar que simplemente she doesn’t care. Vive en una casa con otras tres youtubers, que mejor que vivir con amigas que se dedican a algo como eso?
Axyl (AyyDubbs); manejandoselas como puede entre la universidad y YT esta chica es el sinonimo de no filter at all . Te vas a divertir sus anecdotas de fiestas de fraternidad, amores, y la damn thing .



Males style gurus, hombres que saben vestir;
Drew Scott (imdrewscott)                                     Alex (Rashnu)


Todas originarias de California , de 16 años y yo quiero todos sus armario;
Siena (BeautyBySiena); mucho no vi de etsa chica porque recientemente la descubri pero me dejo bastante satisfecha su onda.
Amanda Steele (MakeupByMandy24); la más chica del grupo y la que más la esta pegando, tiene un pequeño espectáculo en el conocido canal AwesomenessTV  que se llama "The MeetUp", vende su propia merchandaising  y recientemente saco una línea de ropa con otra youtuber, Lia Marie Johnson .
Maddi Bragg  (madisenrosebeauty1); crop tops, high wasted jeans, chokers, labiales oscuros, winged eyeliner, eyebrow game on point, ¿qué más?



De a dos es mejor, estas chicas amantes de la ropa te demuestran por que;
Cassie & Ricci (ToThe9s); este dúo canadiense amantes de las ofertas, bargains, compras online y darte una mano buscando la opción barata de los articulos high end. 
Maya & Julia (The LineUp); esta es una dupla que está haciendo historia hace muy poquito tiempo. Comenzaron hace aproximadamente un año y ya estan en boca de todos. Son suecas, hablan perfecto el inglés y cada uno de sus vídeos hijo para morir, ya sea por la edición o por lo que llevan puesto.



Amantes de la buena música y mucha, mucha ropa;
Amy Lee (VagabondYouth); amo su estilo pero lo que más me gusta es su tremendo, genial, perfecto gusto musical, creo tener en mi lista de reproducción de octubre todas las bandas que recomendó en uno de sus últimos videos en el que imita el estilo de estas.
Yanin Namasonthi  (idressmyself); literalmente es dueña de un gusto exquisite. Sin palabras.


Ambas tienen menos de 200k suscriptores pero sí que merecen muchos más;

Sarah (SarahHawkinson); sin duda una de las personas más down to earth, súper sencilla, amante de las camisetas oversize y un par de jeans y listo. Tiene una gran variedad de tutoriales y lookbook grunge que no pueden dejar de verse.
Tara Massicotte (Tara Michelle); es canadiense y vive en Los Angeles. Hace vlogs semanales en los que muestra su día a día entre amigos, la universidad y grabar videos.


Y finalmente, paso a gente que habla español, son pocas pero es que recién estoy empezando a conocer más canales, igual lo que importa no es la cantidad si no la calidad o no?;

Rebeca Terán (SrtaTeran); ella es de Madrid y ama la ropa vintage, no se guarda ninguna opinión y es muy transparente por lo poquito que voy viendo. Creo que descubrí su canal hace poco más de un mes pero posta tienen que ver su canal. Tiene además otro canal con otros veinte youtubers, Gurus gone wild.
Mariana (MarianaBonilla); es mexicana y dicen que es la doble de Yuya. Recien comienza pero le esta yendo bastante bien, tiene muchisima onda y bueno nada, recomendada!



Y por fin llegamos a lo que yo les digo es como que me da una emoción ver que subieron un video nuevo, sera porque tambien son argentinas o que se yo pero les juro que le ponen muchisimo empeño a sus videos que da emocion jajaja. Cada una me es más simpatica que la otra, no se que más decir, recomendadididisimas!!
Flavia Flianders                       BonjourJosephine                         ThePaulas



 Y bueno, espero que les haya gustado y servido el post, que hayan descubierto caras nuevas y disfruten viendo sus videos igual que yo. Y si leiste hasta acá te digo gracias y que sos un amor de persona! Perdón por la extenuante repetición de expresiones pero de mas esta decir que amo el estilo de cada uno de ellos y que todos tienen mucha onda así que me despido.


Cuentenme si conocen otros canales que esten buenos, si son de Argentina, mejor!


Acá abajo dejo otros canales que también están muy buenos:
Joana Marlen Style
Beatriz Sánchez
Escala de Grises
Marta Riumbau
MayBaby
Mylifeaseva
Alisha Marie
Allie Marie Evans
SierraMarieMakeup
Aspyn Ovard
MammaMiaMakeup
Gabriella Lindley
Emily June
LlimWalker
BoyCoyote
Charlieissocoollike
Connor Franta
SarahWhiteGirl
Lia Marie Johnson
Un poco demasiado a menudo
PlayTheGameFilms
LaMadelynn
JosieLovesBeauty
HelloOctoberxo
Kalyn Nicholson
Britany Balyn
Hunter March
BeautyByAsha
StealTheSpotlight
Tess Christine
Mr. Kate
Jeanine Amapola
Zoella
EssieButton
SoothingSista
CaitlinBea


8 comentarios :

  1. Wow, esto es como the ultimate guide sobre youtube. Conozco a la mayoría pero a los que no, los voy a chusmear.
    Y muchas gracias por mencionarme, me hizo sonrojar un poquito.
    Besos ♥♥

    ResponderBorrar
  2. Awww ¡que divina! gracias ♥ hay muchas de las que mencionaste que no conocía así que ya me pongo en campaña para conocer sus canales.

    pd: amo a Claire jajajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar
  3. Woooooooow
    Primero que nada, hola♡ Segundo, aguante el youtube, muchas de las que nombraste son mis favs y las fangirleo como si fueran celebrities (cosa de la que no están muy lejos), aún así hay algun que otro nombre que no conocía, así que ya que coincidimos en tantas voy a andar pispeando! y por último, pero no por eso menos importante muchísimas gracias por incluirme en el post ♡ ♡ ♡ ♡ es muy lindo de tu parte y lo aprecio un montón, de verdad me hiciste el día! jaja
    Te mando un beso enorme y te aviso que voy a andar siguiendo tu blog! Suerte!

    thepaulas.com

    ResponderBorrar
  4. Hola! Perdon que me demore en contestar jaja pero no sabes lo feliz que me hizo tu respuesta al post gracias! Y si te puse en el post es porque de verdad me parece que se lo merecen por el esfuerzo que hacen y la onda que le ponen.
    Gracias gracias gracias por el follow!!
    Beso gigantic!

    ResponderBorrar
  5. Uouu, conoces a muchas!! Yo hace rato q no veo vlogs (la mayoria de las veces antes de dormir también) pero cuando necesite ya se donde vendré a buscar! jajaj

    No leí nada entero de lo q has posteado porq ya es tarde y solo pasé rapidito a conocer tu blog.
    ¡'Que bueno tu header!
    Y te sigo porq de pasadas ya me gustó acá. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaayyy que amooor, nooo si literalmente me la paso viendo videos o escuchando musica, y ahora leyendo blogs jajaja
      Graciass por lo del header! Y gracias por el follow, ya me estare pasando por tu blog un ratito!
      Besos miles linda!

      Borrar

Decime si te gusto lo que escribí acá arriba, estoy abierta a cualquier opinión e ideas para crecer en esto porque me gusta compartir lo que pienso y me interesa.